Cómo reducir el Time To First Byte de tu página web

4 Maneras de Reducir TTFB en Su Sitio WordPress

1. Utilice un Host Rápido de WordPress

La primera manera de reducir TTFB es asegurarse de que esté utilizando un host de WordPress rápido. En todas las regiones, el TTFB promedio fue 520 ms. En los Estados Unidos y Canadá, el TTFB promedio fue 240 ms.

Así que simplemente al usar un host más rápido vimos una disminución del 20% en TTFB global. Y una disminución de 32% en TTFB a en los Estados Unidos y Canadá. Tener un buen host de WordPress con una arquitectura cuidadosamente pensada es crucial para reducir su TTFB. Esto también hace un buen caso para escoger cuidadosamente un lugar físicamente ubicado en una región donde estén sus clientes. Si la mayoría de sus clientes están en los Estados Unidos, no aloje su servidor en Europa (aunque un CDN puede ayudar a dejar sin efecto algo de eso).

2. Utilice u Implementar una CDN

Otra manera fácil de disminuir TTFB es utilizar una Red de Entrega de Contenido (CDN – Content Delivery Network). Si usted tiene un sitio web que está sirviendo a los visitantes en diferentes partes del país, o en todo el mundo, esto puede reducir drásticamente su TTFB. Como hemos visto anteriormente, la ubicación es muy importante. Hicimos una pequeña prueba para mostrar la diferencia con KeyCDN como nuestro proveedor de CDN. Cada prueba se realizó 5 veces y se tomó el promedio de ellas.

3. WordPress Caching

Una tercera forma, y probablemente una de las maneras más fáciles de reducir su TTFB es utilizar la cache en su sitio WordPress. Muchos sólo piensan que la cache puede ayudar a disminuir los tiempos de carga, pero de hecho, también ayuda a disminuir TTFB ya que ayuda a reducir el tiempo de procesamiento del servidor. Realizamos algunas pruebas de nuevo con y sin cache ejecutándose. Cada prueba se realizó 5 veces y se tomó el promedio de ellas.

Sin Ejecutar Cache

Ejecutamos el sitio a través de Pingdom, y sin cache, nuestro sitio obtuvo un tiempo de carga de 1.17 s y un TTFB de 560 ms.

Con Cache Habilitada

Después, habilitamos la cache y ejecutamos el sitio de nuevo. Esta vez nuestro sitio anotó un tiempo de carga de 643 ms y un TTFB de 57 ms.

Así que gracias a habilitar la cache, ¡fuimos capaces de reducir nuestro TTFB por un enorme 90%! le recomendamos el plugin gratuito de w3 total cache .

4. Use Un Proveedor de Premium DNS

Y por último pero no menos importante, el DNS juega un papel en TTFB también. Es difícil calcular exactamente cuánto se ve afectado, pero aún puede ver los tiempos de búsqueda de DNS totales y ver que hay proveedores más rápidos y más lentos por ahí.

Scroll al inicio